Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(364)
Álava/Araba(267)
Albacete(94)
Alicante(543)
Almeria(93)
Andorra(15)
Asturias(238)
Avila(28)
Badajoz(111)
Barcelona(5.036)
Bizkaia(651)
Burgos(202)
Caceres(81)
Cádiz(180)
Cantabria(172)
Castellón(259)
Ceuta(17)
Ciudad Real(115)
Córdoba(197)
Cuenca(80)
Gipuzkoa(370)
Girona(564)
Granada(168)
Guadalajara(177)
Huelva(83)
Huesca(134)
Illes Balears(614)
Jaén(91)
La Rioja(180)
Las Palmas(419)
León(134)
Lleida(259)
Lugo(93)
Madrid(4.192)
Málaga(588)
Melilla(15)
Murcia(518)
Navarra(282)
Ourense(65)
Palencia(93)
Pontevedra(248)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(240)
Segovia(78)
Sevilla(530)
Sin especificar(759)
Soria(44)
Tarragona(530)
Teruel(83)
Toledo(234)
València(1.209)
Valladolid(257)
Zamora(66)
Zaragoza(701)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.887)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(803)
Calidad, producción, I+D(1.286)
Comercial y ventas(2.328)
Compras, logística y almacén(2.166)
Diseño y artes gráficas(137)
Educación y formación(66)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(974)
Ingenieros y técnicos(1.717)
Inmobiliario y construcción(839)
Legal(146)
Marketing y comunicación(652)
Otras actividades(2.209)
Otros(3.777)
Profesiones y oficios(1.258)
Recursos humanos(448)
Sanidad y salud(1.076)
Sector Farmacéutico(190)
Turismo y restauración(783)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(481)
Ciclo Formativo Grado Medio(157)
Ciclo Formativo Grado Superior(167)
Diplomado(289)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.284)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(809)
Formación Profesional Grado Superior(726)
Grado(1.197)
Ingeniero Superior(214)
Ingeniero Técnico(45)
Licenciado(96)
Máster(39)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(92)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.227)
Sin estudios(1.010)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.230)
Indiferente(581)
Intensiva - Indiferente(251)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(36)
Intensiva - Tarde(49)
Parcial - Indiferente(2.157)
Parcial - Mañana(207)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(5.988)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(94)
Autónomo(1.025)
De duración determinada(2.747)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(427)
Formativo(123)
Indefinido(9.216)
Otros contratos(5.845)
Sin especificar(3.370)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de auditoria zaragoza

12 ofertas de trabajo de auditoria zaragoza


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) selecciona Administrativo/a para atención al cliente.Funciones:-Control y verificación de la calidad de las muestras del producto.-Garantizar la calidad y el cumplimiento de las normativas.-Analizar y controlar los parámetros de los procesos para identificar posibles incidencias.-Determinar los resultados de JR en Converting.-Promover planes de acción en caso de incumplimiento de los planes de control.-Atender la gestión documental de auditorías del sistema de gestión integrado.¿Qué te ofrecemos?-Contrato inicial por ETT.-Jornada completa.-Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 17 y viernes de 7 a 15.-Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Especialista en Nómina (Payroll Specialist)
Importante empresa del sector de Recursos Humanos, con más de 15 años de trayectoria y ubicada en el área metropolitana de Zaragoza, busca incorporar un/a Payroll Specialist (Especialista en Nóminas).
Requerimos incorporar una persona responsable, proactiva y con ganas de desarrollarse en un sector apasionante, los recursos humanos.

¡Si piensas que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, no lo dudes!

El/la candidato/a seleccionado/da llevará a cabo las siguientes tareas:
- Elaboración y comprobación de nómina, pagas extra, liquidaciones, atrasos y bonus.
- Cálculo de IRPF.
- Gestión la retribución flexible.
- Gestión de presupuestos salariales y seguimiento.
- Confección y presentación de Impuestos (modelos AEAT 111, 190, 216, 296, 345).
- Cálculo, gestión y presentación de seguros sociales y ficheros CRA.
- Estudio y confección de contratos de trabajo y registro, novaciones contractuales y movimientos de afiliación en seguridad social.
- Ejecución de las auditorías mensuales y trimestrales en sus clientes, para asegurar la calidad del servicio.
- Participación en las reuniones internas de planificación y en las reuniones de seguimiento con el cliente.

Se requiere:
- Persona organizada, metódica y proactiva.
- Persona responsable, meticulosa y con carácter persistente.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Conocimiento de herramientas de cálculo de nómina y en legislación laboral.

Se ofrece:
- Horario con entrada y salida flexible. Viernes, verano y víspera de festivo, intensivo hasta las 15h.
- Teletrabajo, puedes elegir modalidad híbrida o presencial.
- 22 días de vacaciones laborales 2 días de descanso adicional 1 día libre en tu cumpleaños.
- Formación continúa a cargo de la empresa.
- Retribución flexible con la app de beneficios sociales: seguro médico, comida, guardería?
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.
- Conciliación personal.
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales

¡Únete a Valora Prevención!

En Valora Prevención, buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo en Zaragoza ciudad. Si eres una persona apasionada por la seguridad y salud laboral, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!

¿Qué ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
  • Innovación y crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
  • Contrato atractivo: Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa en un proyecto profesional interesante y desafiante.
  • Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
  • Remuneración competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada, junto con variables trimestrales basadas en la facturación.
  • Horario flexible: Disfruta de un horario flexible de lunes a viernes, con una jornada anual de 1700 horas.
  • Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
  • Teletrabajo: Posibilidad de teletrabajo para fomentar un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.
  • Beneficios sociales atractivos como seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería, entre otros.

¿Qué buscamos?

  • Un/a profesional con experiencia en prevención de riesgos laborales, comprometido/a con la seguridad y salud en el trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.

Responsabilidades

  • Evaluación de Riesgos: Identificar y evaluar los riesgos laborales en los diferentes puestos de trabajo y actividades.
  • Mediciones Higiénicas: Realizar mediciones higiénicas (sílice, polvo, ruido) para asegurar un entorno laboral seguro.
  • Planificación: Desarrollar e implementar planes y programas de prevención de riesgos.
  • Formación: Diseñar e impartir formaciones sobre seguridad y salud laboral al personal.
  • Inspecciones y Auditorías: Realizar inspecciones periódicas y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de las normativas.
  • Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico sobre medidas preventivas y deficiencias detectadas.
  • Investigación de Incidentes: Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a de PRL con Certificado de Discapacidad
  • Empresa ubicada en Zaragoza|Sector Industrial

Colaboramos con un cliente que pertenece a un grupo de empresas de reconocido prestigio y gran proyección, líder en su sector y comprometido con la seguridad y el bienestar de sus empleados. Su enfoque en la sostenibilidad, la responsabilidad social y la innovación lo sitúan a la vanguardia del mercado. En el marco de su expansión y crecimiento, buscan incorporar a un/a Técnico/a de Prevención con certificado de discapacidad para formar parte de su equipo multidisciplinar.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Implementar y supervisar los planes de prevención de riesgos laborales en las diferentes áreas de la empresa.
  • Evaluar y controlar los riesgos inherentes a las actividades diarias, garantizando el cumplimiento de la normativa en materia de PRL.
  • Realizar auditorías internas y reportar posibles áreas de mejora en los procedimientos de seguridad.
  • Colaborar en la elaboración de informes técnicos y en la gestión documental asociada a la prevención de riesgos laborales.
  • Impartir formación y talleres de sensibilización a los empleados sobre prácticas seguras en el entorno laboral.
  • Coordinación con el servicio de prevención externo en la investigación de accidentes y elaboración de planes correctivos.
  • Participar en la identificación y mejora de condiciones laborales, con especial énfasis en la inclusión y accesibilidad para personas con discapacidad.




  • Incorporación a un grupo empresarial sólido y con gran proyección.
  • Entorno dinámico y en constante evolución, con oportunidades de desarrollo profesional.
  • Compromiso con la diversidad y la inclusión, ofreciendo igualdad de oportunidades.
  • Formación continua y apoyo en el desarrollo de tu carrera en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Técnico/a de PRL con Certificado de Discapacidad
  • Empresa ubicada en Zaragoza|Sector Industrial

Colaboramos con un cliente que pertenece a un grupo de empresas de reconocido prestigio y gran proyección, líder en su sector y comprometido con la seguridad y el bienestar de sus empleados. Su enfoque en la sostenibilidad, la responsabilidad social y la innovación lo sitúan a la vanguardia del mercado. En el marco de su expansión y crecimiento, buscan incorporar a un/a Técnico/a de Prevención con certificado de discapacidad para formar parte de su equipo multidisciplinar.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Implementar y supervisar los planes de prevención de riesgos laborales en las diferentes áreas de la empresa.
  • Evaluar y controlar los riesgos inherentes a las actividades diarias, garantizando el cumplimiento de la normativa en materia de PRL.
  • Realizar auditorías internas y reportar posibles áreas de mejora en los procedimientos de seguridad.
  • Colaborar en la elaboración de informes técnicos y en la gestión documental asociada a la prevención de riesgos laborales.
  • Impartir formación y talleres de sensibilización a los empleados sobre prácticas seguras en el entorno laboral.
  • Coordinación con el servicio de prevención externo en la investigación de accidentes y elaboración de planes correctivos.
  • Participar en la identificación y mejora de condiciones laborales, con especial énfasis en la inclusión y accesibilidad para personas con discapacidad.




  • Incorporación a un grupo empresarial sólido y con gran proyección.
  • Entorno dinámico y en constante evolución, con oportunidades de desarrollo profesional.
  • Compromiso con la diversidad y la inclusión, ofreciendo igualdad de oportunidades.
  • Formación continua y apoyo en el desarrollo de tu carrera en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Técnico/a de calidad para Mallén (H/M)
¿Cuentas con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 8:00 H. a 16:00 H. (horario flexible) ? ¿Cuentas con experiencia previa llevando a cabo funciones de calidad (revisar procedimientos de calidad, auditoria, devoluciones etc. ) ? ¿Vives por la zona de Mallén (Zaragoza) o alrededores? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Mallén y, dedicada al sector de la alimentación, Técnico/a de calidad (H/M). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 24.000€ bruto/año
calidad
Responsable de gestión de subcontratas y PRL
  • Sector construcción|Posición indefinida
  • Empresa muy destacada del sector busca incorporar a su plantilla en Zaragoza, de manera indefinida, un Responsable de gestión de subcontratas y PRL.


Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore al puesto serán las siguientes:

  • Control de Documentación.
  • Verificación de requisitos.
  • Apercibimiento a subcontratas.
  • Apertura de Centro de Trabajo.
  • Habilitación Libro Subcontratas.
  • Desarrollo y Firma del Plan de Gestión de RCDs.
  • Archivo del Libro de Incidencias.
  • Gestión de los nombramientos de Recurso Preventivo.
  • Auditoría de Obra.
  • Realización de Reuniones Periódicas CAE / Comisión de Seguridad.
  • Gestión/Investigación de los accidentes de Trabajo.
  • Gestión de las Inspecciones de Trabajo.

  • Se ofrece incorporación indefinida a empresa con grandes proyectos en posición con desarrollo profesional definido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrll
TÉCNICO/A DE CALIDAD (SECTOR AUTOMOCIÓN)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa ubicada en Zuera (Zaragoza), dedicada al diseño, producción y distribución de componentes del sector automoción que precisa ampliar su equipo técnico con la incorporación de un/a técnico/a de calidad.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la dirección de calidad de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Apoyo en la gestión documental de reclamaciones, auditorías internas.
  • Preparación de PPAP de nuevos proyectos.
  • Apoyo al área de metrología.
  • Intervenir en la interpretación de planos y asegurar la exactitud de las medidas que se efectúan en los ensayos.
  • Realización de mediciones del producto para asegurar la calidad del mismo
  • Elaborar y/o utilizar programas informáticos al objeto de registrar la información relacionada con la calidad del producto y de ejecutar los estudios correspondientes.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
  • Jornada completa en horario de L-V 8:30-16:30 (con cierta flexibilidad).
  • Formación inicial y continuada para tu desarrollo profesional.
  • Salario competitivo en función de la valía y experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Controller Financiero/a Kuala Lumpur (Asia) (España)
  • Oportunidad de desarrollo internacional.|Grupo empresarial líder en su mercado.
  • Grupo empresarial multinacional líder, con una fuerte estrategia de crecimiento y presencia en Europa, Asia y Sudamérica. A la vanguardia en I+D+I, de carácter familiar y gran compromiso social.


La persona seleccionada estará durante su primera etapa en la central en Zaragoza realizando el onboarding y posteriormente se trasladará a la oficina de Kuala Lumpur. Se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Supervisar las operaciones financieras y de gestión del día a día dentro de la empresa y sus subsidiarias realizando el reporting con los equipos locales y del grupo.
  • Consolidación financiera y revisión mensual de balances, indicadores financieros y de desempeño para identificar y promover áreas de mejora.
  • Preparar y/o revisar las auditorías, cálculo de impuestos y presupuesto anual junto con los auditores y asesores fiscales para garantizar el correcto cumplimiento de los mismos.
  • Trabajar a nivel transversal con el resto de equipos para alcanzar las metas presupuestadas garantizando una comunicación adecuada entre departamentos.
  • Realizar informes financieros con explicaciones de variaciones contra el presupuesto y el forecast donde se plasme la realidad financiera de la empresa.
  • Documentar los gastos presupuestados y supervisar las actualizaciones de los pronósticos financieros fomentando la mejora continua.
  • Desarrollar análisis y propuestas de precios sobre nuevos productos y revisar anualmente los precios de los clientes.
  • Liderar las finanzas del país para proporcionar análisis operativos y comunicarse con el equipo de gestión para impulsar la eficiencia operativa.
  • Ser el referente de la empresa a nivel financiero liderando y entrenando a los equipos locales preparando casos de negocio con la dirección de cada país.

  • Contrato indefinido a través de la empresa.
  • Seguro médico español.
  • Ayuda al traslado
  • Un vuelo I/V al año.
  • Gran oportunidad de desarrollo profesional en entorno multinacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Técnico de Redes
  • Empresa tecnológica con buena ubicación en Zaragoza ciudad|Jornada intensiva en verano

Empresa aragonesa referente en su sector y con alcance nacional. Buena ubicación en Zaragoza ciudad.



Las funciones del perfil seleccionado serán:

  • Implantación, configuración y administración de redes y comunicaciones.
  • Gestión de proyectos de implementación de infraestructura de red.
  • Soporte técnico.
  • Auditorías de red y seguridad.

  • Formación a cargo de la empresa.
  • Jornada intensiva viernes, julio y agosto.
  • Guardias voluntarias.
  • Posibilidad de crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
informatico
TÉCNICO/A DE CALIDAD (SECTOR AUTOMOCIÓN)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa ubicada en Zuera (Zaragoza), dedicada al diseño, producción y distribución de componentes del sector automoción que precisa ampliar su equipo técnico con la incorporación de un/a técnico/a de calidad.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la dirección de calidad de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Apoyo en la gestión documental de reclamaciones, auditorías internas.
  • Preparación de PPAP de nuevos proyectos.
  • Apoyo al área de metrología.
  • Intervenir en la interpretación de planos y asegurar la exactitud de las medidas que se efectúan en los ensayos.
  • Realización de mediciones del producto para asegurar la calidad del mismo
  • Elaborar y/o utilizar programas informáticos al objeto de registrar la información relacionada con la calidad del producto y de ejecutar los estudios correspondientes.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
  • Jornada completa en horario de L-V 8:30-16:30 (con cierta flexibilidad).
  • Formación inicial y continuada para tu desarrollo profesional.
  • Salario competitivo en función de la valía y experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Encargado
McDonald's Zaragoza M. Cadena
Zaragoza, Zaragoza
7 de noviembre

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.

Se necesita encargados para restaurante McDonald´s en Zaragoza.

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros;

  • Contrato de trabajo indefinido.
  • Nivel salarial atractivo
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo.

Las responsabilidades constan de controlar que el personal de equipo desarrolle correctamente sus tareas y además:

  • Utiliza destrezas de relaciones humanas básicas de comunicación seguimiento y trato con los empleados .
  • Comprueba las recepciones de productos con los albaranes y controla las condiciones en que llega el producto.
  • Realiza y cumple los programas de control interno y de auditoría de calidad
  • Vela por la prevención de riesgos laborales en aperturas, cierres, mantenimiento, descargas y en general durante el turno.
  • Vela por el buen estado de la maquinaria y los equipamientos
  • Se encarga de las quejas de los clientes.
  • Prepara el personal, la maquinaria y los productos para el turno
  • Completar la documentacion diaria asignada.
  • Consigue los estándares de calidad servicio y limpieza.
  • Cualquier otra función que le encarguen sus superiores.

Requisitos

  • Experiencia previa en tareas y cargos similares
  • Personas proactivas
  • Buenas destrezas de comunicación
  • Habilidades de liderazgo
  • Disponibilidad horaria total
  • Experiencia demostrable en posiciones similares

McDonald's, el trabajo que va contigo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Anterior
Siguiente